Quiénes somos

Este vídeo en Youtube nos muestra la realidad de una inmigrante que malvive con su marido y sus cinco hijos en un pequeño piso de alquiler; hundidos en la miseria.

Aunque las imágenes sean impactactes, los comentarios del vídeo lo son aún más. Examinemos algunos:

está claro, lo siento pero a mí esa gente que tiene 20 hijos sin tener un puto duro no me da pena. hay que tener cabeza coño, y no follar como anormales si sabes que no puedes alimentar a tus hijos.. es sentido común!

lo que pasa es que si tienes 5 hijos, no trabajas y tu marido gana 1000 euros de mierda, pues simplemente no te lo puedes permitir. Si os planificáis como animales viviréis como animales.

pero qué ostias tendrá que decir un indio sobre nuestro país. Si hay algo malo son los inmigrantes, traéis droga, prostitución, y cultura de mierda tercermundista de mierda como el regetón que desdeluego os la podíais meter por el culo. este país dice… manda huevos, aquí hablamos castellano, no bárbaro.

¿Estoy indignado? Sí. ¿Contra estas personas? No.

Quizás sea demasiado idealista por mi parte, pero no les culpo. La responsabilidad es de la educación que han recibido, o, más bien, de la que no han recibido.

Post a comment.