Forrest Gump

Hoy he estado viendo Forrest Gump, una película en la que un hombre con un cierto retraso narra su vida en una parada de autobús.

Hacía mucho que no la veía, y la verdad ha conseguido impresionarme de nuevo. Cada detalle, cada personaje, cada instante del filme consiguen emocionarte y hacerte ver lo tontos que somos muchas veces.

“Stupid is as stupid does”
“Tonto es el que hace tonterías”

Quizás parezca una tesis simplona, pero creedme, no lo es. Porque cada día cometemos tonterías, una detrás de otra, y la aparición de Forrest es un soplo de aire fresco, un abrir los ojos a la realidad.



Jenny y el teniente Dan son personajes reales. Cometen los mismos errores que nosotros, se enfrentan a las mismas preocupaciones y tienen que tomar las mismas decisiones.

Esta historia nos enseña que esas decisiones, responsabilidades y preocupaciones puede que no sean tan complejos al fin y al cabo.

One comment.

  1. holaaaa!!
    yeah yeah, Forrest rocks!!
    m acuerdo cuando la vi (relativamente hace poko…), k m sorprendio mu gratamente (habia oido hablar d ella y no m inspiraba confianza, ewww)…pero a partir d ntonces empece a respetar a Tom Hanks(pese a k ultimamente solo se dedique al codigo da vinci y derivados(ejem angels and demons…))…pero esta mu bien la peli…y las conclusiones k has sakao tambn tan bien(yo deberia volver a verla pa sacar mis propias conclusiones de cinefilo;))
    SUPERHUGS!
    bin
    pd:sorry pero, al final no vi tus pelis (m llamo kar y se m hizo tarde…)…c ya!

Post a comment.