Prostitución


Hace poco una amiga me dijo, indignada, que encendiera la televisión porque estaban dando una serie acerca de la prostitución. Ese mismo día había leido en el periódico un reportaje con cifras escalofriantes, pero fueron las imágenes de las palizas las que me convencieron del horror que puede contener un burdel.

La prostitución es una salvajada. La mayor degradación humana. Nadie debería verse obligado a ejercerla ni nadie debería demandarla. Digan lo que digan, nadie se prostituye por gusto, nadie regala su dignidad. La venden por obligación, por supervivencia, por las circunstancias en que les ha tocado vivir.

Así que si me preguntan, muerte a la prostitución. Cerraría los puticlubs, sacaría a esas pobres chicas de la miseria, encarcelaría a todo aquel animal que intentase pagar por sexo. Ya es hora de que las putas empiecen a vivir. Pero claro, sólo es mi opinión. Parece que el resto de la sociedad prefiere callar y mirar hacia otro lado cuando ve los neones, prefiere pasar a toda velocidad las páginas de clasificados.

Y por último, invito a los que digan que es una profesión muy honrada, a que envíen a sus hijas a prostituirse en el primer puticlub que encuentren, que con tanto simio, seguro que trabajo no les falta.


Post dedicado a esa amiga que hizo que encendiera la tele

Más info interesante:

2 comments.

  1. xi… es realmente askeroso…

    No sé si has leído alguna vez el blog de Hernán Zín, tiene una entrada con debate sobre los pederastas, integración??? condenas duras???

    bss

  2. Debería haber contestado esto hace mucho, pero por alguna razón se me fue la olla…

    Gracias por lo del blog de Hernan Zin. Sencillamente me encanta, es realmente inspirador!

    Muxu bat

Post a comment.