Como cambia la vida…

Aparte de que mi vida ha dado unos cuantos giros y cambios de sentido importantes, hoy quiero contar algo sobre la película que he estado viendo.

Se llamaba “La Joven del Agua”. Medio fantástica, con algunos toques de miedo, de humor y con una gran banda sonora. La verdad es que la he disfrutado.

El caso es que entre los múltiples e interesantes personajes de la película ha habido uno que me ha llamado la atención. Se trata de un joven que está escribiendo un libro sobre sus ideas. Al encontrarse con una especie de ángel (por llamarla de alguna manera) le revela que su libro va a servir de inspiración a un niño que va a cambiar el mundo. Esa persona va a conseguir convencer a la gente de que podemos mejorar, vivir con otros valores, y cambiar muchísimas cosas.

El joven también descubre que debido a ese libro va a morir dentro de poco. Aún así, decide publicarlo.

Si hay algo positivo que he podido extraer de la película es la confirmación de alguna de las tantas cosas que todos conocemos. Tenemos que ser independientes, creer en algo y luchar por algo, sin dejar de ser felices y de hacer felices a los que nos rodean (que al fin y al cabo es lo mismo.

Post a comment.