Iba por la calle y…

Hoy iba andando por la calle, llegando a casa. De repente, veo a tres chavales hablando en un portal. 18-19 años. No es la primera vez que les veo. No puedo evitar escucharles:

- Tio, pero como va la movida?

- Pues nada, que en la próxima versión, ya no va a ser solo ganar y perder, sino que vas a poder superar las batallas.

- ¿Y qué tiene de diferente con ganar?

- Es una especie de empate, sabes, cuando vas igual de nivel y no quieres ir a muerte, pues le das y pasas de seguir combatiendo.

Suficiente. Me han dado ganas de darme la vuelta y soltarles:

CACHO VAGOS, PONEOS A HACER ALGO MÁS ÚTIL!!!!

Vale, si, lo reconozco, un poco fuerte. Pero es que les veo siempre, debatiendo el último juego de rol, mientras yo acarreo la mochila hasta arriba de cosas. No es que no disfrute trabajando en verano, al contrario, pero a veces, cuando tienes una torre de equipos delante de ti o cuando te vas a la cama a las 2 de la mañana te paras un segundo y piensas: Joder, si fuéramos más podríamos hacer tantas cosas… Pero nada, el ser humano se empeña y empeña en vivir a su bola.

No es que yo tenga nada en contra de disfrutar, de vivir tranquilo, de las vacaciones. Al contrario. Pero creo que existen las prioridades y que si tienes 3 meses de vacaciones tienes la obligación de hacer algo más que rascarte las… narices día tras día.

Post a comment.